curso de Política y Economía Española Contemporánea
Liceus - Especialistas en Formacion Online en HUMANIDADES

Setup Menus in Admin Panel

Política y Economía Española Contemporánea

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO!!!

11 ALUMNOS MATRICULADOS

     INFORMACIÓN DEL CURSO


    El curso de Política y Economía Española Contemporánea esta pensado como una forma de acercar de manera sucinta pero completa las principales directrices por las que ha discurrido la política y la economía en España durante las últimas décadas. Partidos políticos (PSOE, UCD, PP), ideologías (socialismo, comunismo, conservadurismo…) y doctrinas económicas (liberalismo, keynesianismo) son los ejes temáticos que vertebran este curso ya que, lejos de ser compartimentos estanco, están plenamente interrelacionados, influyéndose mutuamente.

    Ofrecer la posibilidad de adquirir una preparación de carácter teórico y práctico que acerque al alumno a las principales corrientes de pensamiento político y económico acaecidas en nuestro país durante las últimas décadas.

    Analizar las relaciones entre política y economía y su condicionamiento mutuo.

    Profundizar en doctrinas e ideologías políticas y económicas y en la forma en que se han venido manifestando en España así como en el nombre y en la obra de sus principales referentes.

    Estudiantes y licenciados en Periodismo, Sociología, Ciencias Políticas, Historia, Humanidades, Economía.

    Desempleados y trabajadores que quieran tener una conocimiento más exhaustivo de cuáles han sido las características de la política y la economía española en las últimas décadas.

    La metodología es la propia de un curso a distancia, en un entorno virtual. El alumno dispondrá de unas claves de acceso para entrar a una plataforma desde la que podrá descargarse los temas y la bibliografía, así como acceder a otras herramientas útiles para su estudio, como foros, mensajería interna, calendario, enlaces, etc. y un servicio de tutorías personalizadas. Al finalizar el estudio el alumno recibirá un certificado de Liceus, avalado por ANCED (Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia).

    Tema 1. Instituciones políticas de ámbito nacional.
    Tema 2. Instituciones políticas de ámbito autonómico y local.
    Tema 3. España y el mundo.
    Tema 4. Historia económica de España.

    Descargar dossier completo del Curso: Express_Politica_Economia

    HACER ESTE CURSO15 PLAZAS DISPONIBLES
    • 200,00 100,00
    • 3 díasEMPIEZA EN
    • 50 Horas
    • 15 ASIENTOS
    • Certificado del curso