Sin categoría

Retos y Futuro de la Gestión Cultural

Gestión Cultural-Retos y futuro

IV CONFERENCIA ESTATAL DE LA CULTURA: “Retos y Futuro de la Gestión Cultural”.

Durante los próximos días 20, 21 y 22 de marzo, el Centro Cultural Alcazaba de la localidad de Mérida acogerá la cuarta edición de la Conferencia Estatal de la Cultura, un evento organizado por la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales (FEAGC) y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX).

Bajo el lema de “Retos y Futuros de la Gestión Cultural”, este encuentro reunirá alrededor de 200 profesionales de distintos ámbitos del sector cultural, instituciones, entidades y empresas tanto del ámbito público como del privado, así como personas interesadas en el estado actual de la gestión cultural de nuestro país.

La inscripción se encuentra abierta. Toda la información sobre la conferencia así como el programa provisional y el formulario de inscripción en el siguiente enlace:

https://www.conferenciacultura.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.