Sin categoría

Museo Nacional de Arte Romano, MNAR 2017

mnar-2017

En la mañana del 27 de septiembre, en el  Museo Nacional de Arte Romano (MNAR), ha tenido lugar la presentación del programa de actividades para el último trimestre del año 2017 donde continúan las conferencias, conciertos, visitas teatralizadas, la semana de la ciencia en noviembre, etc.

Para descargar el programa completo:  MAR-PROGWEB

El Museo Nacional de Arte Romano retoma su agenda de actividades para este otoño comenzando con una nueva entrega del Ciclo de Conferencias “Vivir en Roma: aproximación a la vida cotidiana en Augusta Emerita”. 

En este tercer ciclo, y como continuación de los anteriores, se analizarán aspectos de la vida cotidiana incidiendo en aspectos como la alimentación y la cocina, los desechos urbanos, los viajes, las festividades y ciclos, el mundo funerario y la vestimenta entre otros muchos.

Descargar: CICLO CONFERENCIAS MNAR_VIVIR EN ROMA III

¿Te interesa el tema?, ¿Conoces nuestro Curso Express sobre la Vida Cotidiana en Roma?

Este Curso  tiene como principal objetivo ofrecer al alumnado un completo y detallado conocimiento sobre la vida cotidiana en la antigua Roma, utilizando para ello un amplio repertorio de fuentes de muy diversa naturaleza y rigurosidad científica.

 

El MNAR cumple 30 años

 

 

Museo Nacional de Arte Romano
C/ José Ramón Mélida, s/n. 06800 MÉRIDA
Teléfono: 924 31 16 90 / Fax: 924 30 20 06 / 924 38 71 05

Facebook: http://www.facebook.com/MuseoNacionaldeArteRomano

Twitter: @MuseoRomano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.