Exposiciones

Leonardo da Vinci: los rostros del genio

Leonardo da vinci

La exposición Leonardo da Vinci: los rostros del genio (del 29 de noviembre de 2018 al 19 de mayo de 2019) conmemora el V centenario del fallecimiento del polímata florentino. Este martes 29 de mayo se celebra la presentación oficial de la muestra, que podrá verse en dos sedes, el Palacio de las Alhajas y la Biblioteca Nacional de España. El visitante viajará por la vida de Leonardo y descubrirá detalles que quizás ignore de su obra y sobre su persona a través de sus múltiples facetas, sus sueños, logros y fracasos.

PALACIO DE LAS ALHAJAS (Calle Hileras, 18 – Madrid)

INTERVENDRÁN: Christian Gálvez, comisario de la exposición José Guirao, director general de la Fundación Montemadrid Luis Cueto, coordinador general de Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid Stefano Sannino, embajador de Italia en España Ana Santos, directora de la Biblioteca Nacional de España

Biblioteca Nacional de España (BNE)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.