Exposiciones

Exposición sobre fotografía del colectivo AFAL

Colectivo AFAL

El  Museo Reina Sofía presenta el martes 12 de junio, a las 11.00 horas, la exposición Una aproximación a Afal. Donación Autric-Tamayo. La muestra se compone de 200 fotografías de 13 artistas hechas en España en las décadas de los 50 y 60 del siglo pasado, y que provienen en su mayoría de la reciente donación realizada por la familia Autric-Tamayo. Fotografías de época, material documental, proyecciones de imágenes fotográficas, cine y otro material audiovisual se podrán ver hasta el próximo mes de noviembre. 

Atenderán a la prensa la comisaria de esta muestra organizada en el marco de PhotoEspaña 2018, Laura Terré, el director del Museo Manuel Borja-Villel, y los donantes Adolfo Autric y Rosario Tamayo.

Encuentro sobre AFAL. Conversación de la comisaria Laura Terré con los fotógrafos Carlos Pérez-Siquier y Ramón Masats el miércoles 13 de junio, a las 19.00 horas, en el Auditorio Sabatini, y una proyección del documental Afal, una mirada libre de Alberto Gómez Uriol, (2009).

www.museoreinasofia.es/prensa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.