Premios y Concursos

Entrega del Premio ” Juan de Goyeneche “

Goyeneche

Sergio Gutiérrez se alza con el Premio Juan de Goyeneche a la Investigación Histórica.

La directora general de Patrimonio Cultural, Paloma Sobrini, ha participado en la entrega del Premio Juan de Goyeneche a la Investigación Histórica, que cada año organiza la Asociación de Patrimonio Histórico de Nuevo Baztán con la colaboración de la Comunidad de Madrid. El premio, correspondiente al año 2017, ha recaído en esta ocasión en Sergio Gutiérrez Cantero por su trabajo Juan de Goyeneche y los navarros en el suministro militar. Abastecimiento de los ejércitos de Felipe V.

Sobrini, que ha estado acompañada por José Lucinio Fernández, presidente de la Asociación del Patrimonio Histórico de Nuevo Baztán, ha felicitado al joven geógrafo e historiador por su “necesaria e interesante labor de investigación, que ha llevado al jurado a concederle tan merecido Premio”. La organización viene convocando este galardón desde el año 2011 con el objetivo de promocionar la figura, vida y obra de Juan de Goyeneche, industrial, editor, mecenas y uno de los mayores promotores de la cultura de los siglos XVII y XVIII.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.