Conferencias, Congresos

Enseñanza-Aprendizaje de Lenguas Modernas en el Siglo XXI

preinscripcion-udima-liceus-lenguas modernas

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, convoca las I Jornadas sobre la Enseñanza-Aprendizaje de Lenguas Modernas en el Siglo XXI, orientadas hacia la internacio­nalización, la innovación y el plurilingüismo inscritos en el marco de un mundo global, acorde con las claves de nuestro tiempo: medios de comunicación, intercambio y pluralidad de lenguas y de culturas.

El día 24 de mayo tendremos la oportunidad de reflexionar y profundizar, alumnos y profesionales, sobre la enseñanza-aprendizaje de lenguas modernas como instrumento para la internacionalización dentro de un contexto plurilingüe que demanda revisar las nuevas competencias del profesorado, responder a la necesidad de crear un currículo integrado y, sobre todo, desarrollar habilidades y destrezas propias de la competencia lingüística en todos sus niveles: textual, discur­sivo y cultural.

Organiza: Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

Presencial en el Campus de la UDIMA (Collado Villalba)

Se ofrecerá en Streaming.

1 Créditos ECTS para los asistentes.

DESCARGAR PROGRAMA: V.Final.enseñanza_aprendizaje_lenguas_modernas_sigloxxi

Inscripciones en la Web de las Jornadas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.