Conferencias, Congresos

Comunidad y ETSAM proponen un punto de encuentro para los profesionales del Patrimonio

ETSAM-Profesionales del patrimonio

La Comunidad de Madrid y la Escuela de Arquitectura (ETSAM) proponen un punto de encuentro para los profesionales del Patrimonio.

Es el cuarto año que el Gobierno regional y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid organizan este foro.

La directora general de Patrimonio Cultural, Paloma Sobrini, ha inaugurado hoy la jornada ‘Asociaciones y Administración Pública. Una colaboración responsable con el Patrimonio histórico’. Se trata de un encuentro organizado por la Comunidad de Madrid y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) con el que se pretende dar a conocer el papel que juegan las asociaciones en la protección, conservación y difusión del Patrimonio.

Durante el transcurso de la jornada tomarán parte representantes de las distintas asociaciones que desarrollan su actividad en el ámbito del Patrimonio. Los ponentes explicarán las líneas de actuación que desarrollan y pondrán en común sus actividades, metodologías de trabajo, proyectos y fórmulas de colaboración interdisciplinar e institucional. Este 2018 es el cuarto año que la Comunidad y la ETSAM colaboran con el fin de proporcionar a los profesionales del Patrimonio un foro de encuentro donde intercambiar sus experiencias.

http://www.comunidad.madrid/cultura 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.