Canaletto y El Arte en Venecia. Pase inédito 29 enero en cines
Liceus - Especialistas en Formacion Online en HUMANIDADES

Setup Menus in Admin Panel

Canaletto y El Arte en Venecia en cines

Todos los lunes en cines, los grandes del arte.

Canaletto y El Arte en Venecia. Pase inédito 29 enero en cines.

La quinta temporada de Exhibition on Screen (EOS) arrancó el 15 de enero con VINCENT VAN GOGH: UNA NUEVA MIRADA, uno de los títulos más aplaudidos por el público en anteriores temporadas y, se completa el 12 de marzo: CÉZANNE

– RETRATOS DE UNA VIDA, uno de los títulos inéditos y de estreno exclusivo en 2018 junto con CANALETTO Y EL ARTE DE VENECIA (29 de enero) y DAVID HOCKNEY EN LA ROYAL ACADEMY OF ARTS (12 de febrero 2018). 3 títulos inéditos y 4 indispensables conforman la 5ª temporada de EOS 2018.

A partir de 15 enero y hasta 12 marzo, la nueva temporada de Exhibition On Screen se proyectará todos los lunes solo en cines. Tanto los títulos inéditos como los indispensables estarán disponibles en salas por tiempo limitado.

Una propuesta alternativa de A CONTRACORRIENTE FILMS destinada a los amantes del cine y el arte, que
permitirá disfrutar cada lunes en los cines de toda España, de los detalles, curiosidades y belleza de las grandes
obras de los artistas más célebres de todos los tiempos

Canaletto-1Giovanni Antonio Canal, popularmente Canaletto, es conocido por sus escenas de Venecia del s. XVIII realizadas con exactitud, precisión y luminosidad.De una de las colecciones de arte más grande del mundo viene la extraordinaria historia de Canaletto y la ciudad que compartió con millones de personas a través de su arte.

Con acceso exclusivo a la esperada exposición en la Queen’s Gallery, la película abre las puertas del Buckingham Palace en Londres y guía a los espectadores a través de las plazas y canales de Venecia que Canaletto inmortalizó a través de su arte.
Conoceremos los comentarios y puntos de vista de expertos y los comisarios de la colección real y descubriremos la fascinante historia de cómo sus obras llegaron a ocupar un lugar en la Queen’s Gallery.

La Venecia imaginaria de Canaletto.

Canaletto fue un genio capaz de cambiar la imagen de su ciudad manteniendo, pese a ello, un grado de verosimilitud en el que es difícil separar la ficción de sus pinturas de la verdad de los espacios venecianos.
Las obras de Canaletto están hechas al “aire libre” debido a su obsesión por querer reproducir la realidad en sus cuadros.

Desde la Queen’s Gallery en Buckingham Palace.

Con acceso exclusivo a la esperada exposición en la Queen’s Gallery, conoceremos los comentarios y puntos de vista de expertos y los comisarios de la colección real y descubriremos la fascinante historia de cómo sus obras llegaron a ocupar un lugar en Londres

05. Dossier prensa_EOS 2018Canaletto-4

The Film Agency

https://www.facebook.com/exhibitiononscreenes/

elena@thefilmagency.eu

Paseo de la chopera, 14

Factoría Cultural, Matadero Madrid

MADRID, Madrid28045

Spain

Cine-canaletto

0 COMENTARIOS EN "Canaletto y El Arte en Venecia en cines"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.