AR&PA 2017- Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural
Liceus - Especialistas en Formacion Online en HUMANIDADES

Setup Menus in Admin Panel

AR&PA 2017- Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural

En la última edición de la Bienal AR&PA de la restauración y gestión del patrimonio que se celebró en Valladolid en noviembre de 2016, el país invitado fue Portugal y allí se reforzó el convenio sellado dos años antes para la comercialización y difusión conjunta de la Bienal AR&PA y la Feria portuguesa Patrimonio.pt, lo que permitió consolidar y ampliar cada uno de estos certámenes. El pasado noviembre se dio un paso más uniendo estas dos citas en una feria única de ámbito ibérico que se sucederá alternativamente en las sedes portuguesas y en Valladolid, pasando a denominarse AR&PA – Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural.

La Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural se celebrará en Amarante, Portugal, del 13 al 15 octubre de 2017. Esta primera edición conjunta está organizada por la empresa Spira y cuenta como promotores con la Junta de Castilla y León y la Rota do Romànico; en ella, me responsabilizaré de la comercialización del evento en España y de facilitar su participación en la feria atendiendo todas sus necesidades.

El principal objetivo de la Bienal AR&PA es ser un punto de encuentro de especialistas del Patrimonio Cultural y la promoción de empresas e instituciones que trabajan en el sector patrimonial, creando un escenario de intercambio de experiencias, contactos, productos, servicios y foro de buenas prácticas entre los dos lados de la raya.

En la página web www.bienalarpa.pt de la Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural se encontrará información más detallada de todos los programas y participantes confirmados a la fecha.

Descargar Dossier:  AR&PA_Normas de participación

17 agosto, 2017

0 COMENTARIOS EN "AR&PA 2017- Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.