Suscripción boletín. - Liceus - Especialistas en Formacion Online en HUMANIDADES
Liceus - Especialistas en Formacion Online en HUMANIDADES

Setup Menus in Admin Panel

Suscripción boletín.

Quieres estar informado de todas nuestras actividades y noticias específicas de tu área?. Elige el Boletín que quieres recibir. En un mundo saturado de información, nuestros boletines seleccionan y te hacen llegar la información de una forma seleccionada para ayudarte a encontrar aquello que te resulte de más interés dependiendo de tus necesidades concretas.

boletin-patrmonio-museosGESTIÓN CULTURAL Y PATRIMONIO.
Si lo tuyo es el mundo de la cultura en general (museos, exposiciones, patrimonio, conservación, gestión cultural, restauración, etc.) y quieres estar al día de noticias o información sobre las convocatorias de nuestros cursos, este es tu boletín.

suscripcion

 

 

 

boletin-formacion-eleDIDÁCTICA DEL ESPAÑOL.
Para estar informad@ de todo lo referente a la enseñanza del español y a la didáctica de otras lenguas, ofertas de empleo, convocatorias de becas o de Cursos y Master,  selecciona esta suscripción.

suscripcion

 

 

 

boletin-cooperacionBIENESTAR SOCIAL.

Si no quieres perderte ninguna convocatoria relacionada con el mundo de la cooperación, igualdad, dependencia, desarrollo, etc. Becas, Proyectos, Formación… Este es tu boletín

suscripcion

 

 

 

boletin-edicionesPUBLICACIONES ELECTRÓNICAS Y EDICIONES.

Y si te apetece conocer nuestras últimas publicaciones, presentaciones de libros, ferias, premios y concursos literarios, y recibir información sobre el mundo editorial en general, y del libro en particular, en el sector de las Humanidades, no te puedes perder esta suscripción.

suscripcion

 

 

También la suscripción tiene premio, pues recibirás ofertas, becas o premios en determinadas fechas a las que sólo tendrán acceso nuestros suscriptores. Además darte de baja es muy fácil y puedes hacerlo en cualquier momento desde la propia Newsletter. Acércate a nuestro espacio, SUSCRÍBETE y sé uno de los nuestros¡¡¡

Estos Boletines se ajustan a lo establecido legalmente en garantía del cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en el Real Decreto 994/1999 de Medidas de Seguridad y demás legislación aplicable.

Ver más en el apartado: Política de Privacidad.