Liceus - Especialistas en Formacion Online en HUMANIDADES

Setup Menus in Admin Panel

Matrícula

Me quiero matricular, ¿cómo lo hago?...

Liceus es un centro con más de 70 cursos que está en continua crecimiento y además, tiene numerosas secciones en las que te puedes perder a la hora de formalizar la matrícula pero, no te preocupes, hemos diseñado un proceso sencillo para que puedas hacerlo cómodamente desde tu ordenador.

Si ya has decidido cuál es tu curso, tanto si es un curso express o un curso de posgrado, el proceso es el mismo. Seleccionas el curso y la opción que aparece en el cuadro “HACER ESTE CURSO“, que te llevará a la página en donde encontrarás la opción “COMPRAR” y al pinchar estarás en el último paso para formar parte de nuestro Centro Virtual.

Rellena el formulario y elige la forma de pago que más te convenga. Si eliges pagar con tarjeta de crédito o Paypal, nuestra web dispone de pasarela de pago segura por TPV y enlace directo a nuestra cuenta de Paypal. Recibirás en unos minutos la confirmación del inicio del proceso de matrícula y en un máximo de 24 /48 horas recibirás en tu correo las claves de acceso con tu usuario y contraseña para iniciar el curso.

Para cursar cualquiera de los Máster o Cursos CERTIFICADOS POR UNIVERSIDADES, DEBEN CONSULTARSE CONDICIONES ESPECÍFICAS.

Si tienes cualquier duda respecto al contenido, precio, metodología, etc. no dudes en llamarnos al 91 527 70 26 – 601 00 53 46 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas) o bien escríbenos un correo a info@liceus.com o concierta una cita por Skype, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Te recordamos que la mejor forma de estar informad@ de todas nuestras novedades en materia formativa, becas, descuentos, promociones, etc. se siguiéndonos en nuestras redes sociales o suscribiéndote a nuestro boletín.

matricula-cursos

¡¡¡Y recuerda!!! Todo el proceso de Matrícula es Online, incluído el envío de la documentación

 

premio-fidelizacion

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

TRÁENOS UN@ AMIG@ Y LLEVAOS LOS DOS UN DESCUENTO

Si eres o has sido alumn@ de LICEUS y nos traes un amig@ tendrás un descuento en tu próximo curso, ¡y tu amig@ también!

Queremos premiar tu fidelidad, y para ello nada mejor que hacer posible que sigas completando tu formación al mejor precio. Por cada amig@ que se matricule en uno de nuestros estudios siguiendo tu recomendación tendrás un descuento del 5% en el siguiente curso que tú realices. Cuantos más amig@s nos traigas, más descuento obtendrás… Además, él/ella podrá beneficiarse también de una reducción del 5%.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración.

CERRAR