Postgrados Universitarios - Liceus - Especialistas en Formacion Online en HUMANIDADES
Liceus - Especialistas en Formacion Online en HUMANIDADES

Setup Menus in Admin Panel

Postgrados Universitarios

Cursos con Títulos de Postgrado Universitario: Especialistas, Expertos y Master.

Másters y Cursos online de especialización y posgrados en el área de las Ciencias Sociales y las Humanidades, avalados y en colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), la Universidad Rey Juan Carlos y otras instituciones. Certificados con CRÉDITOS ECTS válidos y reconicodos en el EEES (Espacio Europeo de la Educación Superior).

Los Títulos Propios Universitarios están pensados para la capacitación y el acceso al ámbito laboral específico del área de conocimiento para el que han sido certificados.

Desarrollamos nuestra actividad en el entorno de la educación superior universitaria de la mano de numerosas universidades públicas y con la colaboración de más de 1.200 profesores universitarios. Más de 5000 alumnos han pasado por nuestras aulas en los últimos 10 años y han conseguido con sus Títulos Universitarios trabajar en instituciones públicas y privadas.

Título IDP
Instituto de Derecho Público

Cada uno de los Cursos, dependiendo de las horas de formación, se acreditan con un número de Créditso equivalentes (25 horas de Formación= 1 crédito ECTS). Más información en cada uno de los Cursos.

Con más de 10 años de experiencia, 20 convocatorias en alguno de sus Master y prácticas en empresas y bolsa de empleo.

El Centro está concebido desde la interdisciplinariedad que fundamenta un amplio y profundo campo de actividades, programas y recursos, que tienen en cuenta y se adaptan tanto al entorno nacional como internacional, y a los distintos perfiles y necesidades de los alumnos.

Se trabaja de forma activa en el diseño y aplicación
de las innovaciones en la docencia online y en la investigación

Nuestro equipo persigue abrir nuevos caminos para el empleo de los estudiantes de Humanidades, así como nuevas maneras de entender las Humanidades por las instituciones y las empresas, y por la sociedad en general, que las necesita para generar sus propios valores.

Además, ofrecemos la posibilidad de solicitar modelos de formación online y semi-presencial a medida, en base a sus intereses y necesidades, asegurándole la mayor calidad y eficacia en los contenidos, metodologías y profesionales.