Liceus - Especialistas en Formacion Online en HUMANIDADES

Setup Menus in Admin Panel

Temarios de Lengua y Literatura para las Oposiciones de Secundaria.

Las oposiciones a Profesores de Secundaria son una de las mejores opciones que se presentan para los licenciados y diplomados universitarios.

34 ALUMNOS MATRICULADOS

     


    Liceus además de los Cursos de Posgrado y Cursos express dispone de una línea dentro de su Formación on Line. Se trata de los temarios para la preparación de Oposiciones a Secundaria. Ya están disponibles:

    – Temario de Lengua (32 temas)
    – Temario de Literatura (40 temas)

    El precio de cada uno es de 150 euros. En caso de adquirir ambos se aplicará un descuento de 50 €

    • Las oposiciones a Profesores de Secundaria son una de las mejores opciones que se presentan para los licenciados y diplomados universitarios. Estos temarios están destinados a todas aquellas personas que se encuentren preparando las oposiciones de Lengua y Literatura.

    El curso está dirigido a diplomados, licenciados o estudiantes universitarios, a profesores, así como a cualquier persona interesada en la materia.ores culturales, a profesionales del mundo de la educación.

    La metodología es la propia de un curso a distancia, en un entorno virtual. El alumno dispondrá de unas claves de acceso para entrar a una plataforma desde la que podrá descargarse los temas y la bibliografía, así como acceder a otras herramientas útiles para su estudio, como foros, mensajería interna, calendario, enlaces, etc. y un servicio de tutorías personalizadas. Al finalizar el estudio el alumno recibirá un certificado de Liceus, avalado por ANCED (Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia).

    El programa formativo del curso responde a los temas incluidos en el dossier. Descargar Dossier :  OPOSICIONES lengylit

    HACER ESTE CURSO15 SEATS LEFT
    • 250,00
    • 75 Horas
    • 15 ASIENTOS
    • Certificado del curso

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración.

    CERRAR