Liceus - Especialistas en Formacion Online en HUMANIDADES

Setup Menus in Admin Panel

Patrimonio Industrial: Protección y puesta en valor

¡¡¡ MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO!!!
“La conservación y el estudio del patrimonio industrial es fundamental para comprender y documentar un periodo clave en la historia de la humanidad”.

26 ALUMNOS MATRICULADOS

    PATRIMONIO INDUSTRIAL: PROTECCIÓN Y PUESTA EN VALOR: INFORMACIÓN DEL CURSO


    Este curso monográfico sobre el Patrimonio Industrial: Protección y puesta en valor está pensado para acercarse y conocer una nueva especialidad y campo de trabajo dentro del patrimonio cultural. En la última década el patrimonio industrial está sentado las bases en torno a las medidas de protección, conservación y puesta en valor olvidadas en las normativas anteriores. Por esta razón se hace necesario ofrecer formación de calidad y especializada en esta nueva materia patrimonial.

    El principal objetivo de este curso es servir de guía y herramienta de trabajo para el desarrollo profesional del nuevo profesional del Patrimonio dentro del campo industrial proporcionando toda una serie de recursos y materiales didácticos tanto a profesionales como a estudiantes que busquen especializarse en alguno de los campos que ofrece la gestión patrimonial industrial. De forma específica el alumno conocerá las herramientas y normativa que existen en torno a la protección de este nuevo patrimonio y como puede dinamizar y poner en valor su patrimonio industrial.

    Dirigido a diplomados, licenciados, graduados, estudiantes o profesionales que busquen obtener una formación especializada en materias relacionadas con la protección y puesta en valor del patrimonio industrial, buscando así desarrollar sus propios proyectos o iniciativas empresariales relacionadas con este emergente sector.

    También está orientado a especialistas de este campo, tales como gestores culturales, agentes de dinamización cultural u otros responsables de espacios y actividades culturales que quieran reciclarse o actualizar sus conocimientos.

    La metodología es la propia de un curso a distancia, en un entorno virtual. El alumno dispondrá de unas claves de acceso para entrar a una plataforma desde la que podrá descargarse los temas y la bibliografía, así como acceder a otras herramientas útiles para su estudio, como foros, mensajería interna, calendario, enlaces, etc. y un servicio de tutorías personalizadas. Al finalizar el estudio el alumno recibirá un certificado de Liceus, avalado por ANCED (Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia).

    El programa formativo del curso responde a los siguientes temas:

    •Tema 1: Delimitación y Régimen Jurídico del Patrimonio Industrial.

    •Tema 2: Plan Nacional de Patrimonio Industrial de España.

    •Tema 3: Estrategias para la puesta en valor del Patrimonio Industrial.

    HACER ESTE CURSO20 PLAZAS DISPONIBLESEL CURSO EMPIEZA EN 24 horas
    • 75,00
    • 3 horasEMPIEZA EN
    • 50 Horas
    • 20 ASIENTOS
    • Certificado del curso