Liceus - Especialistas en Formacion Online en HUMANIDADES

Setup Menus in Admin Panel

Introducción a la Literatura Erótica

“El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía”.
― Anaïs Nin

11 ALUMNOS MATRICULADOS

     INFORMACIÓN DEL CURSO


    Con este curso de Introducción a la literatura erótica se propone analizar los contextos en los que esta literatura ha tenido presencia a lo largo de la historia, analizar la tradición que rodea a dicha literatura y observar los cambios que este género ha sufrido desde sus comienzos.

    Se pone a disposición del alumno el repertorio de herramientas necesarias para la lectura y posterior reflexión sobre los procesos que intervienen en el amor y el sexo y cómo estos han sido llevados a la literatura.

    Este curso está dirigido a todas aquellas personas que, por una u otra razón tenga un interés por conocer los pormenores que rodean a esta literatura de tanta actualidad.

    La metodología es la propia de un curso a distancia, en un entorno virtual. El alumno dispondrá de unas claves de acceso para entrar a una plataforma desde la que podrá descargarse los temas y la bibliografía, así como acceder a otras herramientas útiles para su estudio, como foros, mensajería interna, calendario, enlaces, etc. y un servicio de tutorías personalizadas. Al finalizar el estudio el alumno recibirá un certificado de Liceus, avalado por ANCED (Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia).

    Tema 1. Literatura erótica en contexto.

    Tema 2. Las nuevas costumbres: amor y sexo.

    Tema 3. Literatura erótica: tradición y novedad.

    Tema 4. Los grandes maestros de la literatura erótica.

    Descargar dossier completo del Curso: Express_literatura_erotica

    HACER ESTE CURSO15 PLAZAS DISPONIBLES
    • 50,00
    • 2 díasEMPIEZA EN
    • 50 Horas
    • 15 PLAZAS
    • Certificado del curso

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración.

    CERRAR