Curso: Aproximación a la obra. Análisis Literario "The Lord of the Rings".
Liceus - Especialistas en Formacion Online en HUMANIDADES

Setup Menus in Admin Panel

Análisis Literario “The Lord of the Rings”

“En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida.”
―Ralph Waldo Emerson

9 ALUMNOS MATRICULADOS

    Análisis Literario “The Lord of the Rings”: INFORMACIÓN DEL CURSO


    Con este curso de Análisis Literario “The Lord of the Rings” se propone una aproximación a la obra fantástica de Tolkien.

    Tras un breve recorrido histórico por el arte del comentario del texto y los métodos empleados, se pone a disposición del alumno el repertorio de herramientas necesarias para la elaboración de un buen comentario de texto, válido para alumnos de grado y aficionados a la literatura en general.

    Este curso está dirigido a alumnos y alumnas de Humanidades, Filología-Lenguas Modernas, Magisterio, Pedagogía, profesionales del campo de la didáctica de lenguas, profesores de Español, educadores de primaria y secundaria, profesores y profesoras de refuerzo lingüístico, asesores y asesoras de centros de formación del profesorado.

    La metodología es la propia de un curso a distancia en un entorno virtual. El alumno dispondrá de unas claves de acceso para entrar a una plataforma desde la que podrá descargarse los temas y la bibliografía, así como acceder a otras herramientas útiles para su estudio, como foros, mensajería interna, calendario, enlaces, etc. y un servicio de tutorías personalizadas. Al finalizar el estudio el alumno recibirá un certificado de Liceus, avalado por ANCED (Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia).

    TEMA 1: BIOGRAFÍA.

    TEMA 2: SU ÉPOCA.

    TEMA 3: RESUMEN.

    TEMA 4: LITERATURA FANTÁSTICA.

    TEMA 5: LITERATURA MEDIEVAL.

    TEMA 6: NIVEL GRAMATICAL.

    TEMA 7: COMENTARIO.

    BIBLIOGRAFÍA.

    CURSO PRIVADO
    • PRIVADO
    • 1 díaEMPIEZA EN
    • 20 Horas
    • 15 ASIENTOS
    • Certificado del curso